Ventas por internet
La compra y venta ha sido un modelo de negocios de toda la vida! Y ahora si tienes el servicio de envío a domicilio (que hoy es le lo más importante) ya estás un paso más allá! Elige un producto, tu puedes hacerlo, como joyería, o ya hay muchas tiendas que venden en mayoreo para que cada pieza te salga en menor precio y puedas tener un buen margen de ganancias.
Puedes crear tu página web en cualquiera de las plataformas, o usar redes sociales y contar con testimonios para que las personas confíen en ti.
Así que si ibas leyendo esto y pensaste en un producto que crees que serías muy bueno vendiendo, investiga, planea y pon manos a la obra!
Da clases en linea
Nos encontramos en un momento donde tenemos todo a nuestro alcance, pero siempre nos falta esa conexión humana que tú podrías tener como tu diferenciador. Da clases en vivo!
Si eres experto o tienes mucho conocimiento sobre algún tema, prepárate y da clases. Puedes ser un fitness coach, dar clases de cocina, enseñar algún idioma, lo que quieras!
Conecta con tus estudiantes a través de Zoom, facebook live, google meeting, etc. La plataforma que más te guste, realiza una agenda, acepta pagos o transferencias y listo!!
Comienza tu propio blog o podcast!
El contenido es el REY. Cuando creas contenido de calidad, comienzas a tener una audiencia y ellos pueden convertirse en tus fans. Todos esos seguidores son una audiencia, son personas como tu y yo que consumimos. Y a las empresas quieren llegar a esa audiencia.
Al principio puede que no obtengas ganancias en tus redes o páginas, pero empieza con algo, con la constancia y dedicación, podrás comenzar a tener colaboraciones con empresas y así empezar a recibir ganancias por tu esfuerzo.
Vende servicios digitales!
Puedes ser editor de videos para empresas, influencers, youtubers, etc. Personas que crean contenido y no siempre tienen la habilidad o el tiempo para editar su propio contenido.
Sé un asistente digital, presta tus servicios de soporte administrativo, creativo o técnico que puedes realizar desde casa y ganar dinero extra. Depende mucho de tus habilidades y puedes comenzar a ofrecer el servicio con amigos y familiares y ellos podrán recomendarte con otras personas o empresas.